3/17/2005

Recomenzar

Y ahora,qué...? Ese era el título que en realidad quería ponerle al blog, pero no pude. De todos modos vale el que quedó porque lo que quiero en realidad es tratar de barajar y dar de nuevo. Voy a poner acá todas las cosas que me gustan y también algunas que no, pero sienta necesidad de contar.
Ya he pasado la experiencia de tener otro blog y era bien personal, tanto que lo miraba yo sola juas o mis amigos y familia para ver las fotos que había puesto. Eso no me preocupa demasiado, yo siento que tengo un lugarcito para mi donde digo lo que me alegra y lo que me entristece y más que nada refleje con las palabras escritas por otros, cosas que a veces me gustaría haber escrito. poesías, cuentos...
Y sé que esto no tiene nada que ver, pero lo principal es que el: y ahora, qué...? que no pudo ser, se refería a qué miércoles hago con mi vida después de una separación de varios años a la que sobreviviré indudablemente pero cómo duele..bueno, andemos me digo y este es mi primer post.

No hay comentarios.: