10/01/2005

invitación y los espero con mate y tortas fritas!!!


Hola a todos los amigos que me visitan regularmente y a los nuevos también por supuesto, pero sobre todo para los que me conocen un poquito, saben que este lugarcito fue haciendose muy de a poco como el de muchos de ustedes, con la visita que hacemos entre todos y van conformando una linda relación y conocimiento sobre todo de los otros, no?

Por lo menos eso es lo que me pasa a mi, me encanta cuando ya voy sabiendo del otro y puedo entenderlo. Por toda esta locura mía justamente, me quiero llevar todo, hasta los comentarios que para mi son más ricos que ninguna otra cosa..bueno pero eso me lleva un tiempo jajajaja.

Por mi parte espero visitarlos la semana que viene en cuanto termine que para eso destaco la ayuda de mi amigo Luis que sin él no hubiera podido.

Mientras tanto si tienen ganas de pasar, mi nueva casita se llama igual pero tienen que poner www.crisfer.com.ar , qué tal jaja eso también es obra de mi querido Luis Beltrán. Me gustaría mucho que siguiéramos estando conectados. muchos besitos a todos y suban que el tren los lleva.

No hay comentarios.: