9/26/2005

lunes invernal

Sigo con ánimo de invierno, además hay mucho sol pero yo tengo frío,tal vez provenga de adentro.

En mi ánimo ciertamente el que dirije es el cuore, puedo estar en el lugar más divertido y hermoso y si estoy triste, para mi el día será gris y no cambiará hasta que salga mi propio sol interno y se proyecte.

Complicado para mi explicarlo un lunes, mejor posteo esta maravilla de poesía de Gioconda Belli, que dice:
Y Dios me hizo mujer
Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,ojos,nariz y boca de mujer.
Con curvasy plieguesy suaves hondonadas y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nerviosy balanceó con cuidadoel número de mis hormonas.
Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,los sueños,el instinto.
Todo lo que creó suavemente a martillazos de soplidosy taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

No hay comentarios.: