9/16/2005

buena onda, bien Belén!!!!


Me acordé de un post de un muchacho, que vi estos días, refiréndose a alguien que tuvo un buen gesto con él.

Hoy me sucedió a mi algo parecido ,una chica que me atendió por teléfono, ni siquiera personalmente, me
solucionó un problema que tenía pendiente desde hacía dos semanas. Cómo lo hizo? Cumpliendo con su deber.

Con anterioridad y por lo mismo, había hablado yo por lo menos con cuatro zánganos, uno de los cuales hasta
me hizo ir personalmente a un sitio al que no tenía porqué haber concurrido.Cuando se me ocurrió hacer un último intento me atendió Belén y listo.

Estamos tan poco acostumbrados por acá al menos, al buen proceder, que algo que debe ser habitual, pasa a ser un acto heroico, tanto que hasta llamé a la empresa y lo comenté para que le agradecieran de mi parte y sirviera de precedente en su carrera administrativa.

Lamentablemente ya no existe lo escrito ni para reclamar ni para felicitar, asique queda siempre la duda de que le transmitan lo que uno dice, para que continúe con su actitud de comprender que detrás de un número hay una persona.

No hay comentarios.: