9/04/2005

Luis profe Beltrán.


Gracias!! Poco original pero nada mejor para graficar lo que siento.Luis Beltrán me has salvado como siempre que hago líos con los templates (quéseso) jaja, por vos aprendí lo poquito que sé de estos códigos complicados que en ocasiones me vuelven loca.

Mi cuaderno sencillito que cumplía con la función de reflejar mis estados de ánimo y contarme a mi misma mmm( cosa más aburrida) lo que tuviera ganas de escribir, fue reemplazado porque me enseñaste a usar este medio que me permite comunicarme con gente de todas partes, cómo diría David: "viva internet!"

Qué bueno que estés y que me ayudes y que me comentes de blogs nuevos o programas que sabés me encantarán, gracias por tu paciencia luchando a veces contra mis dedos inquietos que arruinan lo que ya antes habías solucionado...pero si no pongo mano, cómo aprendo?? besitos maestro ;o)