8/29/2005

Me arrancaría los pelos por apurada...


He decidido que soy una mujer insoportablemente impulsiva, inmadura grrr bastante tonta y apurada al cohete.

El pobre hombre que me aguanta, compañero, buen tipo loco pero igual que yo de última, no más, al final dejó el curso sin que llegara a decirle nada porque se dio cuenta de que no nos veríamos nunca con esos horarios.


Como siempre, soy la que se hace problemas prejuzgando actitudes de mi hombre que tiene todos los defectos, pero sé que me quiere. Esas cosas las mujeres las sentimos y supongo que los hombres también y además yo también lo quiero y la pasamos bien juntos, muy bien, nos divertimos solos y con nuestro hijo de cuatro patas.

A una amiga de acá ya le dije que me agarre a patadas cuando le diga algo como lo que escribí el sábado y a vos blogui te pido que no me permitas garabatear siquiera una letra hasta ver qué pasa, tampoco soy perfecta, pero.. porqué seré tan impaciente.

No hay comentarios.: