
Como tenemos un fin de semana largo por el 17 de agosto, día que se recuerda la fecha de la muerte del Gral. San Martín, feriado que se adelanta al lunes 15 (así somos los argentinos, adelantamos los días y festejamos las muertes mm en lugar de la fecha de nacimiento)bueno, lo cierto es que planeamos saltar el charco como decimos por acá y cruzar a Uruguay, yo amo el paisito, tal vez porque el padre de mi hijo es yorugua...no sé cuál es el motivo...pero me gusta mucho.
todo es tan rápido
Nos vamos con el coche para conocer más y sobre todo, tranquilamente. El año pasado fuimos en una excursión de esas que te hacen levantar a las 6.00hs de la mañana, desayunar, subir a un micro que te pasea de una ciudad a otra sin poder ver un pito, porque que es imposible disfrutarlo.
Quedamos agotados por las corridas y apuros que nosotros no teníamos, pero había que seguirles el ritmo y entonces dijimos nunca más, de volver iríamos como pensamos hacerlo ahora, por nuestra cuenta. Personalmente me quedé con ganas de más Colonia con sus callecitas angostas y empedradas con las casitas, los faroles que conservan todavía aquél encanto de época.
La de arriba, te cuento bloggi, es parte de una calle con la que suscribe parada como poste :o)
Ahora me voy al trabajo y me despido hasta el martes, buen fin de semana y saluditos para los que pasen por acá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario