8/24/2005

el diablo sabe por diablo pero .....


Hoy retorno al trabajo. sigue lloviendo...
Por suerte hice, como corresponde, buenaletra al principio, cuando entré hace años al lugar en el que aún sigo trabajando, y ese es mi consejo para todos, de vaga dirán algunos, puede ser, pero con el tiempo ya me darán la razón.
El primer concepto que se hacen de una persona en una oficina, que es mi caso, hay que tratar de que sea óptimo, ya verán que años después como ya conté en otros posts, uno puede tener libertades que alguien que no está bien conceptuado, no puede tomarlas.
Por lo menos acá funciona así la cosa.
La vida fuera de las obligaciones tiene tanto para regalarnos!
Las calles están llenas de gente que va y viene casi corriendo, apuradísimos, urgidos porqué?
Me encanta sentarme a tomar un cafecito, leyendo el diario y verlos pasar. Ahí pienso, éstos o están haciendo buena letra ahora porque recién empiezan o al principio no se los consideró como buenos empleados :o) Es que es importante!! Aún cuando se trate de minutos, éstos hacen que la vida sea más placentera.


Por supuesto que después también hay que trabajar de la mejor forma que uno pueda, pero esa primera impresión es fundamental, no es de un día esa imagen que se hacen de nosotros, pero sí después vale para toda la vida. Juas mirame bloggi aconsejando para el descanso o el momento agradable, no tengo cara!! Pero insisto, no está mal, está muy bien, para todos...

No hay comentarios.: