4/12/2005

7 días

tendría que ser lo más importante...pena que no pueda disfrutar mi voluntad por una vez en la vida, por estar triste. pero vale ya casi está supongo aunque nadie piense que no muero por ganas de pitar, eh? sobre todo en esta situación insisto penosa y que no tiene nada que ver con el cigarrillo. En otro momento hubiera saboreado más el triunfo.
Esto me gustó, lástima que yo con disimulo no lleve nada..todo se me nota grrr
PARA QUE SE SEPA DE MI
Soy una mujer de buena voluntad
mucho trabajo
variadas noches sin sueño
y carencia total de aburrimiento.
Estoy al margen del margen
porque no ando merodeando puertas.
Podría decir que estoy bien así
muy bien y ustedes,
bien gracias,
y bien también la familia,
pero no sería cierto.
Miento sólo por piedad
o por terror
y este no es el caso.
Soy loba, hambre, beso de amor
para morder a fondo
el sentido de las cosas
y sólo brizna
para soportar esta manera
de andar andando.
Aprendí a callar
a llevar con disimulo
ciertas tristezas
a romperse por dentro
y a recomponer mis partes
a fabricar juguetes nuevos
con pedazos viejos
y acumular con avaricia
el único capital
que merece mi fe
la fuerza del amor
que me das,
que me dan,
que me quitan
y que estoy dando
para tirar hacia adelante
aquí
ahora
hace ya millones de siglos
desde este margen sin remedio.
Laura Devetach

No hay comentarios.: