4/07/2005

La marea roja

Hoy estoy en mi segundo día de "sólo por hoy" iujuuuuuuuuu, para mi es éxito total y considerando la situación fulera que estoy pasando, mucho mejor.

Gracias Grisi querida que me enviaste este texto de Ana Solá, que me encantó..qué cierto! jajaja ya entenderán cuando lleguen a los 40 y laargos como cuenta Ana, que debe ser también como Grisi, cordobesa, por algunas palabritas graciosas e inconfundibles. Dice así la marea roja:


Al principio creí que era una gripe, de esas en que la fiebre sube y te hace transpirar hasta la nuca.
Cuando comprobé que ni mocos tenía, le empecé a echar la culpa al tiempo, "¡ este calor y la humedad que no se bancan!" Hasta que empezó el fresquito y los golpes de calor se hicieron más y más seguidos.
¡Y yo que me llenaba la boca diciendo que los calores pre-menopáusicos eran psicológicos! ¿Psicológicos? ¡Las pelotas!
Mi mamá siempre me dijo que para que a una no le agarraran había que tener sexo bastante seguido ¡Qué simpática! ¿Quien a esta altura y con semejantes sofocones puede tener ganas de hacerlo, y encima, "bastante seguido"? En realidad, antes preferiría poner a mi marido abanicándome continuamente, pero eso es sólo una utopía.
La verdad que no sé si quedarme con los calores o con los bajones imbancables que me arrancan hasta las ganas de vivir. ¿Y yo quiero seguir viviendo feliz con o sin menstruación! Parece que las hormonas femeninas son tan complicadas como nosotras.
¿Por qué las mujeres debemos padecer tanto? Que la regla, que el embarazo, que la lactancia y, como si todo eso fuera poco, ¡ahora la menopausia! ¿No podría retirarse, al menos, sin tanto ruido, perdón, tanto calorón?
seguí leyendo, vale la pena si te querés reir


No hay comentarios.: