4/25/2005

Por lo menos, original..

Hoy fui a trabajar y como cada vez que puedo, me encanta robar un poco de tiempo para ver blogs, eso hice y comprobé una vez más cuánta gente talentosa que hay por ahí, dando vueltas y mostrando su obra. Es como que me encantaría poder hacer lo mismo pero hay que conformarse con lo que hay...la única vez que escribí fue cuando nació mi hijo y ahí está en una cajita..tan infantil era aquéllo, ah y también cuando en el colegio había que hacer redacciones muchas veces elegían la mía shhhh pero me daba verguenza leerla mmm, por este medio me animo a contar alguna que otra cosa porque...porqué?..no sé, de todos modos no es escribir si no contar y sobre todo volcar obras de otros que me parecen maravillosas, o me llegan.., y eso es distinto. Cuántas cosas se dejan de hacer a veces por timidez, no?..Bueno pensando en lo que se escribe, me acordé de Lala y de una poesía de un amigo suyo, loco lindo si los hay, que entre otras cosas escribió lo que sigue:
Estoy triste realmente
me parece que mi novia
hoy tampoco va a venir
y me preocupa...
Hace cuatro años que la espero
en esta esquina
y todavía no llegó.
A esta altura, los chicos del barrio
ya me faltan el respeto...
Me dicen algo así como el linyera
y debe ser probable que el desodorante
que me puse aquella noche
haya dejado de hacer efecto.
Seguramente pensarán que soy un tonto
pero me dio un beso tan dulce
la última vez que la vi...
Y esas cosas no se olvidan
si...
Me voy a quedar
Estoy seguro que mañana viene
Lo que pasa es que ustedes no la conocen.
Ella siempre tiene la costumbre
de llegar tarde.


Ralveroni es el autor

No hay comentarios.: