7/31/2005

sábado


... pasé una hermosa noche. Mi amiga Ernestina tenía dos entradas para el teatro que no se de dónde sacó, y me preguntó si quería ir a ver a
Fernando Peña
Nosotras amamos a ese uruguayo-genio-triste-radiante-loco al que escuchamos en la radio, lo oigo mientras me preparo para ir a trabajar ( me despierto a las 7,30hs para oirlo, cuando puedo hacerlo una hora después). Es un tipo especial, yo siempre digo que es el más macho de los putos . Una lo mira y piensa: qué desperdicio de hombre!!no sólo porque está bien, sino porque piensa como tal, detesta a la típica maricona ridícula e histérica. Tiene una voz varonil que modifica cuando hace distintos personajes que toma de gente que ha conocido en algún momento, y le ha llamado la atención. Es odiado o amado , nunca indiferente. La obra se llama "Ni la más puta", y es eso ni más ni menos , que no tiene ni la más puta idea de lo que va a decir, un monólogo que termina siendo casi una charla intimista con el público. Empezó a las 23.30hs y terminó a las 4,30hs, nunca vi algo así, habitualmente se pide un bis y te lo conceden pero se van, en este caso no hizo falta...nunca paró de hablar. . El tiempo pasó muy rápido y..copa en mano toda la noche, contó cuanto se le ocurrió. Fue todo genial hasta que llegué a casa y me di cuenta que me había olvidado la llave. Tuve que despertar al señor que vive conmigo, y me costó hacerle creer que hubiera durado tantooo la obra. ;o) pero todo bien, él contento porque yo no paraba de comentarle todo.
Está bueno en todo sentido salir de vez en cuando sola, porque parece que se te extraña y te reciben muy bien a pesar de cualquier inconveniente.

No hay comentarios.: