5/24/2005

cadenita atrasada..

Testigo recibido de: slh


Tamaño total de los archivos de musica en mi ordenador: npi


Ultimo disco que me compré: creo que Serrat sinfónico (je hace un ratito)


En el momento que leí ésto escuchaba :a los Beatles en filling


5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi: mirá todos los temas de Serrat o muchos de ellos han tenido algo que ver con mi vida..a veces pienso que me espía ese divino jajaja.
De parto cuando esperaba a mi hijo que casualmente nació en agosto es la que más me conmueve. Entre un hola y un adiós me trae recuerdos también. En fin por otra parte cada vez que llego a casa escucho un cd que me grabé con los temas de Serrat, de Sabina, de los Rollings, de los Beatles, de Horacio Molina, de Sinatra una mescolanza terrible de temas que me gustan que bajé del emule y entran como 150mp3.



5 personas a las que paso el testigo y sé que algunos no contestarán:
Yula
Sichem
Gus
Luis
Teresita

No hay comentarios.: