5/21/2005

otra vez sopa!!!

Como decía la adorable Mafalda otra vez sopa! Qué difícil es convivir con alguien por Dios!
Yo me esfuerzo porque esa es la verdad, es casi un trabajo tratar de pensar antes de decidir hasta la idiotez más lela, como qué cocinar, qué comprar para que no le haga mal..porque el tipo encima es delicado uf, digo que pienso... pero que aveces me saca!!!
Ayer por ejemplo por algo que ni me acuerdo qué era (así seríade importante) empezó, el señor que vive conmigo, con la cantinela: "siempre igual" "hacés las cosas sin avisar" etc. etc. Porqué? me pregunto, cada dos por tres hacemos cortocircuito? generalmente por cosas sin importancia...pero chocamos como aquéllos autitos que nos encantaban de chicos,nos dábamos unos golpazos! pero una goma alrededor hacía que no nos lastimáramos. Algo así pero sin goma. y nos jodemos mal (joder acá es molestar). Estaremos como conclusión un día sin darnos bola
y el domingo cuando venga su hijo a comer me hablará como siempre y yo que antes la hacía larga y ahora no, le contestaré tambien como si el día de silencio no hubiera existido. Bueno, como hoy es sábado me alquilaré una peli porque no hay nada más aburrido que hablar sola.

Como mi humor no es el óptimo, esta poesía de Benedetti viene muy bien


Síndrome
Todavía tengo casi todos mis dientes
casi todos mis cabellos y poquísimas canas
puedo hacer y deshacer el amor
trepar una escalera de dos en dos
y correr cuarenta metros detrás del ómnibus
o sea que no debería sentirme viejo
pero el grave problema es que antes
no me fijaba en estos detalles.



No hay comentarios.: