5/16/2005

divagando...

Hoy mirando blogs, encontré uno que me hizo acordar por un post ,a una invitación que me hicieron ya hace muchos años...Yo tendría 13 estaba haciendo el secundario y una tía, hermana de mi padre vino de visita a mi casa una tarde, recuerdo que con mi madre nos miramos y digimos qué raro!! Aquéllo no era habitual, generalmente íbamos las pobres de la flia a visitar a esa parentela. Debo decir que siempre me trataron muy bien, pero me daba cuenta del trato despectivo hacia mi madre y ni hablar a mi padre y eso que era el hermano. Saliendo de todo este comentario, mi dulce tía me propuso ir a vivir a Estados Unidos...su hija se iba con sus nenes y precisaban una especie de baby sister. No es que me sintiera menos porque la invitación no fuera a pasear...juas, conocía el paño muy bien. Sabía que necesitaban alguien de confianza, jovencita y dócil (porque antes las chicas éramos medio tontitas) por eso ahora como antes reprimía tanto, digo lo que sea, dónde sea, caiga como caiga...ya me dispersé!!
Resultado, no fui y seguí mi vida acá en Buenos Aires...
y volaba también pensando en que Mariano, mi sol, el motor que impulsó esta vida mía, no hubiera existido, ni Mario, ni Naiara ni ni ni......... otros serían los seres que hubiera conocido no sé si buenos o malos, pero distintos, con una idiosincracia diferente a la mía. y yo hablaría inglés muy bien, comería muchas hamburguesas, me vestiría con telas de cuadros y ... qué se yo...supongo que extrañaría horrores a los míos.
Qué suerte que me quedé en este paisito desastroso donde están todos mis amores , el dulce de leche, mis amigos mmm todo lo que amo y me hace feliz.
Son cosas éstas en las que no había pensado pero deteniéndome ahora a hacerlo de veras agradezco mi lucidez de quedarme donde nací..me da la impresión que hay que estar en el lugar donde nos criamos, porque están nuestras raíces, donde nos bancan...en fin para todo lo que me dio la lecturade un post! Y mi nano tampoco estaríaaaa
Posted by Hello

No hay comentarios.: