5/31/2005

Depende de ti...

A pesar de la cucharada de luna, jugo de estrellitas luminosas y gotas de rocío que acarició una rosa, todo eso pero sin una pizca de paciencia, la noche fue como el resto del día. De película, de película de terror.

Ellos se quieren, pero creen que encauzar una relacion deteriorada es una empresa fácil, o de voluntarismo pero no es así de simple y las cosas no se arreglan tan fácilmente,.es un trabajo diario y se corre el riesgo de perder espontaneidad.

Para evitar eso a veces se salen de línea y otra vez surgen los mismos conflictos que antes originaron la separación. Ahora bien, como el cariño existe y tienen momentos muy buenos, ponen un parche, y continúan compartiendo el camino hacia...dónde? y siguen adelante con huellas de cansancio en la cara.

Encontré esta hermosa mirada de Hermann Hesse y me gustó como final del post, dice así:


LA OTRA MITAD DEPENDE DE TI

La mitad de la belleza depende del paisaje; y la otra mitad de la persona que la mira. . .Los más brillantes amaneceres;
los más románticos atardeceres; los paraísos mas increíbles;
se pueden encontrar siempre en el rostro de las personas queridas.
Cuando no hay lagos más claros y profundos que sus ojos;
Cuando no hay grutas de las maravillas comparables con su boca;
Cuando no hay lluvia que supere a su llanto; Ni sol que brille más que su sonrisa. . .La belleza no hace feliz al que la posee;
sino a quien puede amarla y adorarla; Por eso es tan lindo mirarse cuando esos rostros se convierten en nuestros paisajes favoritos. . . .

Hermann Hesse

No hay comentarios.: