6/06/2005

cadena literaria...

la recibo de mi querida slh

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
uno de historia universal en castellano, supongo..

¿El último libro que compraste fue?
mmm qué verguenza, siglos pero releo y me pasaron por internet el código Da Vinci, no me gustó.

¿Qué estás leyendo actualmente?
siempre tomo de la mesita de luz los dos de poesías completas o cuentos de Benedetti y leo cualquiera al boleo, me encanta.


Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
Mafalda de Quino, el libro gordo todooo

El Perfume de Patrick Suskind

Buenos Aires, vida cotidiana y alienación de Juan José Sebrelli

Hojas de hierva de Walt Whitman

Gracias por el fuego de Mario Benedetti

juntaría las letras de Serrat y Sabina, primero averiguaría si hay un libro con sus poemas, sino las recopilaría de los cd.

los de Galeano, los de Benedetti ayyyyyyy

¿A quién le pasas el Batón y por qué?
me disculpás????
no lo paso, sólo podría mandárselo a Yula y siempre está ocupadísima la pobre o a Sichem que no tiene tiempo...

¿Qué libro primero abandonaron y después les encantó?
El Arte de Amar de Eric Fromm, o como se escriba, me encantó y lo mismo me pasó con el Perfume primero nada y después no podía dejarlo, aunque son bien distintos, claro.

¿Qué libro quisieran leer y aún no han podido conseguirlo?
no sé...en este momento releo y me basta, no se me ocurre nada especial.

No hay comentarios.: