6/25/2005

sábado a la noche

Posted by Hello


No hay obligación de pasarlo súper fuera de casa
puede pasarse muy bien,
armónicamente, diría, en nuestro nido.

A esta altura del mes se siente la falta de dinero
y eso lleva a algunos a promover reuniones familiares,
A nosotros nos da por estar juntos, mi contrario
(como le dice mi querida Lena, a su marido) y yo,
comiendo tranquilitos una pizza
y después preparandonos para ver una película.

A mi me gustará, porque yo la elijo,
y tal vez a él también le guste, si no y
como decidí hace un tiempo seguirle la corriente..
le comento:querés ver una de la tele?, dirá que si
y cuando él se duerma,al rato de haber
hecho nuestra propia película...

yo me dispondré, si tengo ganas, a mirar el video que había guardado
y después dormiré al lado de él y estaré feliz
porque es lo único que quiero en la vida
esta tranquilidad de no pelear más
por cosas que no tienen al final ninguna importancia.

No hay comentarios.: