6/28/2005

pienso..luego trabajo..o no




Lo mío creo hacerlo bastante bien, por lo menos no me han dicho lo contrario. No obstante hay un momento en el día en que, vuelo... Si no puediera tejer otros aires con mi pensamiento, me apagaría e incluso no podría conectarme después, con lo terrenal y monótono de la realidad laboral.
Hoy me encontré pensando en qué pensar :o)
y medio sonriendo me puse a escribir ésto sin la menor idea de lo que quería comentar. Concluí por eso, que el placer está en descolgarme un rato, sólo en eso. Si se da algo ingenioso para mi gusto, bien, caso contrario me siento más livianita por perderme en los paisajes del país del nunca jamás, a propósito qué linda película, triste pero muy bonita. Todo este pienso que no pienso, se da después de haber estado leyendo unos posts en blogs amigos, muy bien escritos, pero definitivamente logrado por poetas o cuentistas maravillosos. Yo sólo soy una mujer a la que la reconforta irse un poco por las ramas contando su día a día

No hay comentarios.: